Witamy na Forum Polonii w Dallas!

del camino

Polskie organizacje w Dallas, Polski Kosciol, Polonia w Texasie ... Polish organization in Dallas area / Polish Church

Moderator: kris_k

lasky1994

del camino

Post autor: lasky1994 » pt gru 01, 2017 12:41 am

Otro fin de semana, otra carrera. Honestamente, después de este voy a levantar los pies. O regresa al entrenamiento normal, de todos modos. Me inscribí hace a?os para la Adidas Stan Smith Mujer carrera de 10km de Ealing Eagles, y aunque mis piernas aún están un poco pisadas de los dos fines de semana anteriores (maratón seguido Adidas Superstar Femme de 21.5 millas) fue agradable hacer algo un poco más rápido.

Bueno, digo agradable ... en realidad conseguí una puntada después de 2 km y Adidas Ultra Boost Mujer la llevé conmigo por el resto del camino. Estoy culpando directamente a las dos semanas de gula post maratón. Fue un evento local increíblemente bien organizado y amigable, iniciado por el celebrista local James Cracknell, quien casualmente fue el invitado en el podcast Marathon Talk de la semana pasada, en el que también apareció brevemente. Pero como no corría, no recibió un máximo de cinco de un águila. O posiblemente un ave acuática. No me gusta criticar a la mascota del club, pero lo hice por encima de un ni?o que discutía con vehemencia con su padre que "?no, águila, dat pingüino!"

El recorrido es de tres vueltas (uno más corto, dos completos) alrededor de Gunnersbury Park, con muchos Adidas Superstar Femme Rose espectadores alentadores y mariscales alegres. Por una vez, logré persuadir a mis hijos para que vinieran a verlos, ayudados por la perspectiva Adidas Hamburg Womens de un patio de recreo cerca de la línea de salida y la promesa de una pizza después, y mi palabra, qué pizza era también. Santa Maria, Ealing. Nike Air Max 90 Mujer Blancas La mejor pizza que he tenido fuera de Nápoles.

Entonces, um, de vuelta a la carrera. Terminé en 41m 25sec, ni cerca de mi PB, pero ese nunca iba a ser el objetivo ayer. Es agradable intentar que las piernas se muevan más rápido otra vez, y colocar un trofeo de tercer lugar en el trato. Aunque mi hijo de tres a?os afirma que, como ya obtuve uno de esos la semana pasada, este es todo de ella.