Witamy na Forum Polonii w Dallas!

me he tomado en ser

Ogolnie o tym forum

Moderator: kris_k

caicai2017

me he tomado en ser

Post autor: caicai2017 » czw gru 07, 2017 1:04 am

Esto podría sorprender a la gente, pero a veces recibo cartas de admiradores. Vienen de todo el espectro en términos demográficos. Pero independientemente Nike Air Max 2017 Donne del remitente, siempre me he tomado en serio los mensajes. Tantas grandes amistades que he desarrollado vinieron directamente del correo de un fan. Estas amistades me permiten ver la bondad y la bondad de mi viaje en Duke.
En particular, me encantó esta nota que Adidas NMD Femme recibí de un joven fan llamado John:
Siempre habrá gente que no me quiere. Moncler Jackets Outlet Online Yo sé eso. Mis opciones son comprar esa negatividad y sentirme realmente peque?o, o tomar las cosas que escucho y usarlas para convertirme en una mejor persona.
Cuando consideré quedarme para mi último a?o, pensé en todas las cosas que aún podía lograr Nike Air Max 90 Womens Pink en la cancha de básquetbol: convertirme en un verdadero líder, ser más vocal e intentar ser como Quinn para nuestros estudiantes de primer a?o. El baloncesto no fue la única consideración. Pensé en la vida que tengo aquí en Duke, y en cómo quería más. Otro Adidas Superstar Homme a?o de pegarle al West Union por comida antes de regresar a los dormitorios para ir a Nike Air Max 2016 Womens jugar Rocket League dos contra dos. Otro a?o caminando por el patio a clase, y viendo tantas caras conocidas en el camino. Otro a?o de Cameron, no solo como un estadio, sino también como uno de mis lugares más tranquilos y favoritos en el campus, Adidas NMD Femme donde puedo ir a reflexionar.
Pensé en lo bien que se sentiría terminar lo que comencé como parte de la clase de Duke de 2018, y obtener mi título, y lo orgulloso que me sentiré cuando cruce el escenario para aceptar mi diploma. En Duke, o en cualquier otro Nike Roshe Run Dames lugar, ese es un gran logro.
Tal vez lo más importante, sin embargo, pensé en quién soy y en quién podría llegar a ser dentro de un a?o. Eso es probablemente lo que más me emocionó. Con la gracia y la ayuda de Dios, tendré esta oportunidad increíble de ascender: Nike Air Max 90 Femme Blanche como líder vocal, como orador público confiado, como gran compa?ero de equipo, como mejor jugador y orgulloso graduado de Duke.
Ciertamente he albergado mucha vergüenza y vergüenza por situaciones en la cancha de básquetbol que hice yo los últimos a?os, las que viste en televisión o leíste en las redes sociales. Podrían haber Adidas Superstar Femme hecho una bola de nieve más fácilmente que ellos y arruinaron el resto de mi carrera en el baloncesto.